Competición

Specialized y el Team SD Worx, el mejor equipo ciclista femenino del mundo, amplían su contrato hasta 2028

Specialized se reafirma en su compromiso de apoyar y promover el ciclismo femenino y lo hace de la mejor manera posible: de la mano del mejor equipo ciclista femenino del mundo.

El Team SD Worx, el equipo ciclista femenino neerlandés de categoría UCI Women's WorldTeam que cuenta entre sus filas con figuras como Demi Vollering y Lotte Kopecky, seguirá corriendo con bicicletas Specialized hasta finales de 2028.

Con la renovación de este patrocinio, que se extiende desde hace casi una década, Specialized se reafirma en su compromiso de apoyar y promover el ciclismo femenino y lo hace de la mejor manera posible: de la mano del mejor equipo ciclista femenino del mundo.

Specialized y el Team SD Worx, el mejor equipo ciclista femenino del mundo, amplían su contrato hasta 2028
Integrantes y bicicletas del equipo. Imagen: Team SD Worx

Como equipo, hemos estado trabajando con Specialized desde 2014 con gran satisfacción. Estamos orgullosos de anunciar que la larga asociación entre Specialized y SD Worx se extenderá hasta 2028. Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado juntos como socios en los últimos años en la profesionalización del ciclismo femenino, señala Danny Stam, director del SD Worx.

Y mientras unos equipos amplían su contrato de patrocinio como en este caso, otros anuncian el fin de la relación. Entre ellos, el equipo francés Groupama-FDJ, que se despide de Lapierre después de más de 20 años juntos; o el Lotto-Dstny, que pone fin a su contrato con Ridley para pasar a correr con bicicletas de la marca Orbea.

Lo último

Más en Competición