Gran éxito de participación y asistencia en la octava edición del DHU Vila de Sarria

Está considerada como la mejor prueba de descenso urbano celebrada en España y los números de su última edición no engañan: 200 participantes y más de 7.000 espectadores. Con estas cifras tan espectaculares se despidió del calendario la octava edición del DHU Vila de Sarria, celebrada durante los días 13 y 14 de julio en la localidad gallega.

En TodoMountainBike: Gran éxito de participación y asistencia en la octava edición del DHU Vila de Sarria
Participante del DHU Vila de Sarria 2019.

El DHU Vila de Sarria 2019 arrancó el sábado por la mañana con una versión mini de la carrera dirigida a los más pequeños, una de las iniciativas de la federación autonómica de ciclismo en colaboración con las autoridades regionales que está teniendo una gran acogida en las pruebas disputadas por todo el territorio gallego a modo de promoción del deporte base.

En TodoMountainBike: Gran éxito de participación y asistencia en la octava edición del DHU Vila de Sarria
Podio del DHU Vila de Sarria 2019.

Ya el domingo, después de los entrenamientos de la mañana, tuvo lugar la competición en la que velocidad y adrenalina fueron el plato fuerte de un evento donde más 7.000 espectadores llenaron las calles de la villa gallega. Marco Veiga fue el más rápido entre los hombres, seguido de Manuel Pellón y Daniel Ruiz, mientras que en féminas, Fany Cabarcos logró su primera victoria en la prueba acompañada en el podio por Eva Castro y Uxia Álvarez.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más