Competición

El Pivot Factory Racing anuncia el fichaje de Jakob Jewett, hasta ahora integrante del Canyon CLLCTV

El canadiense, cuyo hermano ya forma parte del programa Pivot Next Gen para la promoción de jóvenes talentos, se unirá a Bernard Kerr y Jenna Hastings para competir a tiempo completo en la Copa del Mundo de Descenso.

Apenas una semana después de que el piloto canadiense Jakob Jewett anunciase a través de las redes sociales que no iba a renovar su contrato con el equipo Canyon CLLCTV, ya se ha confirmado de forma oficial la nueva formación donde correrá a partir de 2023: el Pivot Factory Racing.

El Pivot Factory Racing ha concluido en 2022 su temporada más exitosa hasta la fecha y quiere aprovechar ese éxito con un mayor crecimiento en las disciplinas de Descenso y Enduro y más apoyo a las nuevas generaciones de pilotos. Por ese mismo motivo, la formación ha anunciado de forma oficial el fichaje de Jakob Jewett.

El Pivot Factory Racing anuncia el fichaje de Jakob Jewett, hasta ahora integrante del Canyon CLLCTV
Jakob Jewett.

El canadiense, cuyo hermano ya forma parte del programa Pivot Next Gen para la promoción de jóvenes talentos, se unirá a Bernard Kerr y Jenna Hastings para competir a tiempo completo en la Copa del Mundo de Descenso y en la próxima edición del Crankworx.

Estoy muy emocionado de unirme al Pivot Factory Racing para 2023. El equipo de Pivot siempre parece divertirse mucho y esto se combina con excelentes resultados en las carreras. También estoy deseando unirme a mi hermano, Dane, que ya forma parte del programa de desarrollo Pivot Next Gen. En general, creo que es una gran marca con bicicletas increíbles y mucha gente genial involucrada. ¡No puedo esperar a 2023!, explica Jakob Jewett.

Ahora en portada

Más en Competición