Competición

El Lidl-Trek presenta sus corredores (y la equipación) para el Tour de Francia 2023

El equipo, compuesto por ocho ciclistas procedentes de siete países (España, Dinamarca, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Italia y Estados Unidos), está listo para la Grand Départ en Bilbao (España) que tendrá lugar el 1 de julio.

El renombrado Lidl-Trek (antes Trek-Segafredo) ha presentado oficialmente su selección de corredores para participar en la edición 2023 del Tour de Francia. El equipo, compuesto por ocho ciclistas procedentes de siete países (España, Dinamarca, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Italia y Estados Unidos), está listo para la Grand Départ en Bilbao (España) que tendrá lugar el 1 de julio.

El Lidl-Trek presenta sus corredores (y la equipación) para el Tour de Francia 2023
Corredores del Lidl-Trek para el Tour de Francia 2023. Foto: Lidl

Ocho ciclistas del Lidl-Trek para el Tour

Además de corredores, la formación también ha mostrado los maillots amarillo-rojo-azules que sus ciclistas llevarán en la 110ª edición del Tour de Francia, con el ambicioso objetivo por parte de los atletas de ganar corazones y etapas en una de las carreras ciclistas más importantes del mundo.

Mientras tanto, en el Giro de Italia femenino, el equipo debutará a su vez con ciclistas de cinco países (Alemania, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Australia) que también estrenan el nuevo maillot Lidl-Trek en esta competición, con la vista puesta en el podio general, además de ir ganando etapas en esta competición histórica.

El Lidl-Trek presenta sus corredores (y la equipación) para el Tour de Francia 2023
Nueva equipación del Lidl-Trek para el Tour de Francia 2023. Foto: Lidl

En cuanto a los corredores del Lidl-Trek para el Tour de Francia 2023, serán un total de ocho, liderados por los daneses Mattias Skjelmose y Mads Pedersen. Junto a ellos correrán el italiano Giulio Ciccone, el sevillano Juanpe López, el estadounidense Quinn Simmons, el belga Jasper Stuyven, el francés Tony Gallopin y el luxemburgués Alex Kirsch.

Lidl y Trek, en su alianza a largo plazo, quieren construir un equipo dentro del ciclismo internacional que entusiasme e inspire a los amantes de este deporte, a la próxima generación de campeones femeninos y masculinos, así como a todos los ciclistas, tanto aficionados como de competición.

Como aliados, Lidl y Trek están comprometidos no solo con la excelencia en el ciclismo, sino también con el desarrollo sostenible de los atletas, con una cultura de equipo inclusiva. También están comprometidos con sus equipos en desarrollo, potenciando, educando y apoyando conjuntamente a los jóvenes talentos. Con un equipo fuerte y diverso de atletas internacionales de alto nivel, el Lidl-Trek tiene el objetivo de convertirse en un modelo a seguir para el ciclismo sostenible.

Queremos fomentar el ciclismo sostenible y un estilo de vida activo. Estamos convencidos de que una alimentación sana y un estilo de vida activo refuerzan el bienestar de las personas. Con la alianza de Lidl-Trek, queremos inspirar al mayor número de personas posible para que utilicen la bicicleta. El ciclismo es un deporte accesible a todo el mundo y apto para cualquiera que desee llevar un estilo de vida más activo. Al igual que nuestros productos de Lidl, accesibles para todos, explica Martin Alles, Vicepresidente Senior de Marketing de Lidl Internacional.

Luca Guercilena, Director General de Lidl-Trek, añade: Estamos encantados de presentar Lidl-Trek al mundo, antes de la carrera más importante del año. Todos en el equipo de carretera nos sentimos privilegiados de asociarnos con Lidl, que no sólo comparte nuestros valores y motivación, sino que también tiene la misma visión de cómo nos gustaría desarrollarnos como grupo y avanzar en nuestro deporte. Estamos impacientes por empezar a competir como Lidl-Trek y mostrar nuestra nueva equipación antes de un verano repleto de carreras.

Ahora en portada

Más en Competición