Mathieu van der Poel renuncia al test olímpico de Tokio, en su lugar correrá una prueba de carretera

El que prometía ser el último gran duelo del año entre Mathieu van der Poel y Nino Schurter, el test olímpico de XCO para los JJ.OO. de Tokio 2020, finalmente no será posible. Después de debutar en el Mundial de Ciclismo en Ruta de Yorkshire, uno de los más difíciles de la historia, el Corendon-Circus ha anunciado que Mathieu van der Poel no viajará a Tokio y en su lugar participará en una prueba alemana de carretera.

En TodoMountainBike: Mathieu van der Poel renuncia al test olímpico de Tokio, en su lugar correrá una prueba de carretera
Mathieu van der Poel.

Según explican los responsables del Corendon-Circus a través de las redes sociales: Pequeña modificación en el calendario de Mathieu van der Poel ya que decidió no competir en el evento de pruebas de Tokio (MTB) este fin de semana. De esta manera, evitamos una carga adicional para Mathieu con otro viaje a otro continente y obviamente otro jet lag. Van der Poel estará el jueves en la inauguración del Sparkassen Münsterland Giro.

En lugar de viajar hasta Tokio, Van der Poel va a correr en el Giro de Münsterland, una clásica ciclista profesional alemana que se disputa anualmente entre Bocholt y Münster (Renania del Norte-Westfalia) a principios de octubre. Después de esta última carrera, el holandés se tomará un descanso antes de comenzar la temporada de ciclocross, donde defenderá el título de campeón del mundo.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más