El Team Bianchi Countervail desvela su estructura para 2019, sin Marco Aurelio Fontana

Con el año 2018 llegando a su fin, muchos son los equipos de competición que están anunciando sus novedades de cara a la temporada entrante, entre ellos el Team Bianchi Countervail. La formación italiana se prepara para un nuevo año de competición con ambiciones reforzadas tanto para la disciplina de ciclocross como de XCO, presentando una equipación rediseñada y anunciando la renovación de Nadir Colledani, Stephane Tempier y Chiara Teocchi y la despedida de Marco Aurelio Fontana.

En TodoMountainBike: El Team Bianchi Countervail desvela su estructura para 2019, sin Marco Aurelio Fontana
Equipación del Team Bianchi Countervail para 2019.

El Bianchi Counetrvail volverá a contar para la temporada 2019 con los corredores Nadir Colledani, Stephane Tempier y Chiara Teocchi. Colledani y Teocchi se centrarán principalmente en eventos internacionales de ciclocross con el Campeonato de Italia como objetivo principal, mientras que Tempier volverá a defender los colores de la formación en la Copa y Campeonato del Mundo de XCO. La noticia más destacada es la salida de Marco Aurelio Fontana, el hasta ahora líder del equipo italiano que afrontará la próxima temporada en una nueva formación.

En TodoMountainBike: El Team Bianchi Countervail desvela su estructura para 2019, sin Marco Aurelio Fontana
Bianchi Methanol CV.

Al margen de la estructura de competición, el equipo de Bianchi confirma el apoyo de Countervail, Kenda, FSA, Elite, Gaerne, Crankbrothers, Santini Maglificio Sportivo, Fizik, Bonometti Centrocaravan, EthicSport, Effetto Mariposa y Walbike como marcas patrocinadoras, a las que se suman Garmin, empresa americana líder en tecnología GPS, el fabricante italiano de cascos Kask, y el también fabricante italiano de gafas Koo. Los corredores competirán a los mandos de las Bianchi Methanol CV, Bianchi Methanol FS y Bianchi Zolder Pro.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más