La Tuña Gravity DH Race 2019 abre inscripciones

El Open de España de DH 2019 arranca este mismo fin de semana en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) para, apenas dos semanas después, desplazarse hasta Asturias con la segunda de sus cuatro pruebas previstas, la Tuña Gravity DH Race, cuyo período de inscripción queda abierto en la web de la RFEC desde hoy jueves 7 de marzo hasta el próximo día 28 a las 20:00 horas.

En TodoMountainBike: La Tuña Gravity DH Race 2019 abre inscripciones
Blanca Julià en el circuito de La Soma, escenario de la Tuña Gravity DH Race. ©Kike Abelleira

Organizada por el club Tuña Gravity Zone en colaboración con la Asociación Deportiva Fesoria Events, la Tuña Gravity DH Race 2019 se disputará el próximo 31 de marzo sobre el impresionante trazado de La Soma, inaugurado hace dos temporadas, que en esta última edición incluirá varias mejoras para seguir siendo todo un referente nacional de la modalidad.

La modalidad del DH cuenta con una gran tradición en Asturias en general, y en Tuña en particular. Tras haber acogido varias pruebas regionales a lo largo de los últimos años, la localidad acoge por tercera ocasión una prueba de carácter nacional incluida dentro del calendario del Open de España. El precio para inscribirse en la Tuña Gravity DH Race 2019 se queda en 40€, con un límite de 200 participantes.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más