Competición

Pal Arinsal abre las inscripciones para los voluntarios de la Copa del Mundo de MTB de Vallnord

Para poder organizar con normalidad este evento, el comité organizativo ha confirmado la necesidad de acoger a un total de 250 voluntarios para las pruebas de Short Track, XCO y Descenso.

Del 22 al 27 de agosto, Andorra y más concretamente la estación de Vallnord-Pal Arinsal, acogerá una de las rondas de la Copa del Mundo de MTB. Para hacer posible todo el evento y como es habitual año tras año, la estación requiere la ayuda de 250 voluntarios para su organización.

Esta ronda de la Copa del Mundo de Mountain Bike, que se llevará a cabo del 22 al 27 de agosto, acogerá las tres tradicionales modalidades ubicadas en el sector de Pal. Para poder organizar con normalidad este evento, el comité organizativo ha confirmado la necesidad de acoger a un total de 250 voluntarios para las pruebas de Short Track, XCO y Descenso.

Pal Arinsal abre las inscripciones para los voluntarios de la Copa del Mundo de MTB de Vallnord
Voluntarios para la Copa del Mundo de MTB de Vallnord-Pal Arinsal. Foto: Pal Arinsal

Como ya es tradición, los voluntarios recibirán de obsequio la vestimenta necesaria para esta edición así como otros regalos que se informarán una vez formalizada la inscripción. Pal Arinsal continúa trabajando para que cada año se mejoren las condiciones para los voluntarios.

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo desde el formulario que está disponible en la web del evento. Los voluntarios recibirán diferentes obsequios relacionados con el evento y podrán escoger dos ubicaciones: Marshalls o Control, así como los días que quieran (o puedan) estar disponibles.

Ahora en portada

Más en Competición