Componentes

Nuevos y económicos platos SRAM X-Sync fabricados en acero

Los platos de perfil Wide-Narrow para transmisiones monoplato se han convertido en un jugoso segmento del mercado que muchos fabricantes han...

Los platos de perfil Wide-Narrow para transmisiones monoplato se han convertido en un jugoso segmento del mercado que muchos fabricantes han decidido exprimir siguiendo los pasos de SRAM, el 'padre' del invento. Puesto que el coste de fabricación de estos platos se deja notar en su precio debido al importante trabajo de mecanizado necesario para dar forma al perfil de sus dientes, SRAM ha sustituido el aluminio por el acero como material a utilizar para ofrecer una nueva gama de platos X-Sync de precio más ajustado y, como extra, con una mayor durabilidad.

Nuevos y económicos platos SRAM X-Sync fabricados en acero

Compatibles con todos los grupos monoplato de la firma americana, los nuevos platos de acero de SRAM llegarán al mercado a partir de octubre de 2015 disponibles en tamaños de 28 dientes (Direct Mount) y 30 y 32 dientes (94 BCD). El peso declarado de estos interesantes platos con perfil X-Sync se queda en 110 gramos (32T), 96 gramos (30T) y 133 gramos (28T DM), con un precio aproximado de 19,95 euros por unidad.

Más información | SRAM

Ahora en portada

Más en Componentes