General

GoPro irrumpe en los deportes de motor para ofrecer contenidos exclusivos de las competiciones más importantes del mundo

GoPro sigue adentrándose por la puerta grande en el mundo del motor anunciando asociaciones nuevas y exclusivas con varias series de deportes de motor de primer nivel.

Tras anunciar su nombramiento como socio oficial de MotoGP, GoPro sigue adentrándose por la puerta grande en el mundo del motor anunciando asociaciones nuevas y exclusivas con varias series de deportes de motor de primer nivel, entre ellas el Campeonato AMSOIL Off-Road, el Campeonato Pro de Motocross, la Fórmula DRIFT, el Nitrocross y el Campeonato Mundial de Karting de la FIA.

GoPro irrumpe en los deportes de motor para ofrecer contenidos exclusivos de las competiciones más importantes del mundo
GoPro, socio oficial de MotoGP. Imagen: GoPro / YouTube

Contenidos exclusivos y experiencias inmersivas

Gracias a estas nuevas asociaciones, los fanáticos del mundo del motor obtendrán contenido nuevo y fresco y experiencias inmersivas (desde giros y vueltas y derrapes a alta velocidad hasta saltos triples y banderas a cuadros) desde perspectivas que solo una cámara GoPro es capaz de capturar.

Cada serie presentará contenido de GoPro en sus canales de las redes sociales y en las retransmisiones de las mismas, y durante toda la temporada de carreras, los usuarios también podrán ver eventos en vivo seleccionados en los canales oficiales del fabricante de cámaras de acción.

Los aspectos más destacados de estas nuevas asociaciones incluyen:

  • MotoGP: La cima del motociclismo. Los aficionados obtendrán nuevas perspectivas de alta resolución, incluida una vista previa de vuelta con la GoPro Hero 12 Black que ofrecerá múltiples ángulos de cada pista.
  • AMSOIL Championship Off-Road: una emocionante serie de carreras todoterreno de alto octanaje en la que potentes camiones saltan, chocan y ruedan sobre barro y tierra. Las cámaras GoPro estarán montadas dentro de los camiones en las barras antivuelco del conductor, en el tablero y en ubicaciones exteriores únicas, capturando algunos de los contenidos GoPro más salvajes sobre cuatro ruedas.
  • Campeonato PRO de Motocross : el caos organizado y la conducción hábil a través de pistas de carreras agotadoras, secciones de ritmo desafiantes y saltos enormes, con puntos de vista épicos del piloto capturados con cámaras GoPro Hero 11 Black Mini y GoPro Hero 12 Black en cada evento de la serie de EE. UU.
  • Fórmula DRIFT: la competición profesional de drifting lanzará una nueva serie de vídeos, GoPro Chase for the Championship, filmados íntegramente con cámaras GoPro Hero 12 Black y GoPro MAX montadas en el interior y en los coches. La serie de vídeos seguirá a los mejores pilotos en la búsqueda del título del campeonato.
  • Nitrocross: ofrece la emoción de las carreras de autos de rally, de forma breve, en pistas especialmente diseñadas con saltos masivos y curvas inclinadas. Las cámaras GoPro delanteras y traseras estarán montadas dentro y fuera de los coches para capturar la acción de la carrera.
  • Campeonato Mundial de Karting de la FIA: el karting es el medio por el que muchos de los mejores pilotos de carreras profesionales del mundo comenzaron. Los fanáticos experimentarán el punto de vista a bordo de las carreras a través de las cámaras GoPro Hero 12 Black y GoPro MAX y tendrán oportunidades de interactuar con los productos y el personal de GoPro en eventos destacados.

Estos eventos brindan el campo de pruebas definitivo para la durabilidad y calidad de toda la línea de productos GoPro, como GoPro MAX y las nuevas cámaras GoPro Hero 12 Black. Las carreras son parte de nuestra herencia, y solo GoPro puede ofrecer las experiencias inmersivas que los fanáticos de las carreras anhelan. Esperamos mejorar la forma en que los aficionados interactúan con cada serie y al mismo tiempo expandir nuestra presencia entre los principales clientes de deportes de motor, explica Rick Loughery, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de GoPro.

Lo último

Más en General