General

El grupo WiggleCRC al completo se pone en venta despertando un considerable interés por parte de terceros

Los administradores de WiggleCRC han iniciado el proceso de venta de todas las firmas que forman parte del grupo empresarial, debido al gran interés en asumir el negocio que han mostrado otras empresas tras la puesta en venta de Wiggle.

A finales de octubre, se anunciaba la puesta en venta de Wiggle, una de las tiendas online de ciclismo más importantes del mundo, para evitar la quiebra total de la compañía debido a la crisis financiera de Signa Sports United, la empresa propietaria del grupo WiggleCRC que también incluye marcas como Chain Reaction Cycles, Vitus Bikes, Nukeproof, dhb y Hotlines.

Ahora, los administradores designados de WiggleCRC han iniciado el proceso de venta de todas las firmas que forman parte del grupo empresarial, debido al considerable interés en asumir el negocio que han mostrado otras empresas tras la puesta en venta de Wiggle.

El grupo WiggleCRC al completo se pone en venta despertando un considerable interés por parte de terceros
Logotipo de Wiggle. Imagen: Wiggle

De este modo, tanto Wiggle como Chain Reaction Cycles, Vitus Bikes, Nukeproof, dhb y Hotlines han iniciado sus correspondientes procesos de venta, y según los administradores de todas ellas, se espera que el proceso se complete de forma rápida.

Hemos lanzado oficialmente nuestro proceso de ventas para WiggleCRC. Se trata de una de las marcas más conocidas del mercado y tiene fundamentos sólidos y potencial de crecimiento adicional. En las pocas semanas que llevamos en el cargo, hemos visto continuar el comercio sólido gracias a una base de clientes extensa y leal. Por este motivo ya ha habido un interés considerable en el negocio y esperamos que el proceso de venta se acelere rápidamente, explica Alastair Massey, socio de FRP y administrador conjunto de WiggleCRC.

Por el momento, todas las empresas del grupo siguen en pleno funcionamiento y atendiendo a sus clientes. Los administradores han comentado que los pedidos realizados en línea se entregarán como de costumbre y que todas las garantías permanecen vigentes.

Lo último

Más en General