General

Wiggle y Chain Reaction Cycles cerrarán sus tiendas online internacionales para centrarse solo en el Reino Unido

El Brexit y el aumento de los costos del transporte aéreo internacional son algunos de los factores económicos que han llevado a los administradores a retirarse de los mercados internacionales, que representan sólo el 15% de los ingresos del negocio.

La crisis financiera de Signa Sports United, la empresa propietaria de Wiggle, Chain Reaction Cycles, Vitus Bikes, Nukeproof y muchas otras, continúa dejando noticias muy relevantes. La última en anunciarse es el cierre de las secciones internacionales de las tiendas online de Wiggle y Chain Reaction Cycles, cuyas ventas se centrarán únicamente en el mercado del Reino Unido.

WiggleCRC ha emitido un comunicado anunciando que las plataformas de comercio electrónico internacionales de Wiggle y Chain Reaction Cycles cerrarán en las próximas semanas. El Brexit y el aumento de los costos del transporte aéreo internacional son algunos de los factores económicos que han llevado a los administradores a retirarse de los mercados internacionales, que representan sólo el 15% de los ingresos del negocio.

Wiggle y Chain Reaction Cycles cerrarán sus tiendas online internacionales para centrarse solo en el Reino Unido
Logotipo de Wiggle. Imagen: Wiggle

A pesar de que no se ha especificado un cronograma para el cierre de las tiendas web internacionales de Wiggle y Chain Reaction Cycles, los administradores confirman que se cumplirán las obligaciones pendientes de ventas, devoluciones y garantía. Por otro lado, también anuncian que la venta de ambas plataformas está en una situación muy avanzada.

Para garantizar que WiggleCRC esté en la mejor posición posible para aprovechar sus puntos fuertes principales y su posición de liderazgo en el mercado, se ha tomado la decisión de girar el modelo de negocio para centrarse únicamente en el mercado interno del Reino Unido, que actualmente representa el 85% de los ingresos del grupo. Por lo tanto, las tiendas web internacionales de Wiggle y Chain Reaction permanecerán cerradas durante las próximas semanas, anuncian desde WiggleCRC.

Ahora en portada

Más en General