General

Wiggle se pone en venta y Chain Reaction Cycles seguirá los mismos pasos de forma inminente

Los administradores designados para este proceso de autoadministración de WiggleWRC también han anunciado que el resto de empresas del grupo (Chain Reaction Cycles, Vitus Bikes, Nukeproof, dhb y Hotlines) seguirán los mismos pasos de forma inminente.

La crisis financiera de Signa Sports United, empresa propietaria de Wiggle, Chain Reaction Cycles, Vitus Bikes, Nukeproof y muchas otras, continúa dejando titulares. La última noticia es el anuncio de la puesta en venta de Wiggle, una de las tiendas online de ciclismo más importantes del mundo, para evitar la quiebra total de la compañía.

Wiggle forma parte del grupo WiggleCRC, un grupo empresarial que se formó en 2017 tras la fusión de Wiggle y Chain Reaction Cycles. Posteriormente, fue adquirida por Signa Sports United en 2021, y en la actualidad opera en los mercados de ciclismo, triatlón, carrera y deportes al aire libre con las marcas Wiggle, Chain Reaction Cycles, Vitus Bikes, Nukeproof, dhb y Hotlines.

Wiggle se pone en venta y Chain Reaction Cycles seguirá los mismos pasos de forma inminente
Logotipo de Wiggle. Imagen: Wiggle

Por el momento, todas las marcas del grupo WiggleCRC siguen en pleno funcionamiento y seguirán comercializando. La empresa, que emplea a unas 450 personas, tiene su sede en Portsmouth (Reino Unido) y opera un almacén de 30.000 metros cuadrados en Bilston, Wolverhampton.

Nos gustaría asegurar a los clientes que todas las operaciones funcionan con normalidad, incluidos los sitios web y las ventas en línea de Wiggle.com, ChainReactionCycles.com y hotlines-uk.com. El servicio de atención al cliente está activo y se puede contactar con él si tiene alguna consulta a través de los sitios web respectivos, explica Tony Wright, administrador mancomunado de WiggleCRC.

La puesta en venta de Wiggle no es la única que va a suceder. De hecho, los administradores designados para este proceso de autoadministración de WiggleWRC también han anunciado que el resto de empresas del grupo (Chain Reaction Cycles, Vitus Bikes, Nukeproof, dhb y Hotlines) seguirán los mismos pasos de forma inminente.

Lo último

Más en General