Vídeos

Los mejores momentos de la Vuelta a Burgos Femenina 2024

Demi Vollering cumplió con las expectativas y se coronó como ganadora de la Vuelta a Burgos Femenina 2024 por delante de Évita Muzic (FDJ-Suez) y Karlijn Swinkels (UAE-Adq).

La neerlandesa Demi Vollering (SD Worx-Protime) era una de las grandes favoritas para llevarse el maillot morado de la IX Vuelta a Burgos Femenina que se ha disputado del 16 al 19 de mayo de 2024 en las carreteras burgalesas. Y no defraudó, llevándose la victoria en la general después de vencer en dos de las cuatro etapas disputadas.

Los mejores momentos de la Vuelta a Burgos Femenina 2024
Cartel oficial de la prueba. Imagen: Vuelta a Burgos

La ciclista del SD Worx-Protime se enfundó el maillot morado de líder de la Vuelta a Burgos Femenina después de lograr la victoria en la segunda etapa. La neerlandesa supo mantenerse arriba en la tabla y, con una nueva victoria en la cuarta y última etapa de la edición femenina de la prueba, logró hacerse con la victoria y revalidar su título de campeona por segundo año consecutivo.

Demi Vollering cumplió con las expectativas y se coronó como ganadora de la Vuelta a Burgos Femenina 2024 por delante de Évita Muzic (FDJ-Suez) y Karlijn Swinkels (UAE-Adq), confirmando un estado excelente de forma tras vencer en la última edición de La Vuelta Femenina y en la Itzulia Women (Vuelta al País Vasco) el pasado fin de semana.

Lo último

Más en Vídeos