Vídeos

El regreso de Nairo Quintana como corredor del Movistar Team en su primera concentración con el equipo

Nairo Quintana, después de todo un año perdido y de muchos rumores acerca de su futuro, incluyendo una posible retirada del profesionalismo, regresa al Movistar Team.

Ha sido uno de los fichajes más sonados de este año y sin duda uno de los que más expectación levanta de cara a la próxima temporada. Nairo Quintana, después de todo un año perdido y de muchos rumores acerca de su futuro, incluyendo una posible retirada del profesionalismo, regresa al Movistar Team.

El regreso de Nairo Quintana como corredor del Movistar Team en su primera concentración con el equipo
Nairo Quintana. Imagen: Movistar Team / YouTube

Nairo vuelve al equipo del que ya fue integrante durante ocho años y que para 2024 volverá a contar con el colombiano. De este modo, se pone punto y final al año de pesadilla que ha sufrido el colombiano después de ser descalificado del Tour de Francia 2022 por dar positivo en tramadol, un analgésico que no está permitido tomar en competición según la normativa de la UCI.

Como era de esperar, Nairo QUintana fue uno de los grandes protagonistas de la primera concentración del Movistar Team: El vídeo más esperado. Aprovechando sus primeros días de convivencia con la escuadra telefónica en la concentración de diciembre de 2023 en Calpe, charlamos de tú a tú con el 'Cóndor de Boyacá' y os anticipamos una bonita e ilusionante sorpresa.

Ahora en portada

Más en Vídeos