Vídeos

Súper Mundial de Glasgow 2023: los mejores momentos del Campeonato del Mundo de Short Track

Sam Gaze en los hombres y Pauline Ferrand-Prévot en las féminas revalidaron su título de campeones del mundo de la modalidad.

La primera gran cita de la modalidad de XCO en el Súper Mundial de Glasgow 2023 fue la disputa de las pruebas de Short Track en Glentress Forest, dos explosivas carreras cortas donde Sam Gaze en los hombres y Pauline Ferrand-Prévot en las féminas revalidaron su título de campeones del mundo de la modalidad.

Súper Mundial de Glasgow 2023: los mejores momentos del Campeonato del Mundo de Short Track
Pauline Ferrand-Prévot. Foto: Thomas Maheux (@thomas_maheux)

Sam Gaze se llevó el maillot arcoiris por segundo año consecutivo tras imponerse al sprint al francés Victor Koretzky, segundo clasificado del día. La medalla de bronce fue para Thomas Pidcock, a 2 segundos del primer tiempo, con Alan Hatherly y Sebastian Fini completando el Top-5 masculino.

En las féminas Élite, la francesa Pauline Ferrand-Prévot tampoco dejó escapar su título de campeona del mundo de Short Track ganando una carrera en la que Puck Pieterse se tuvo que conformar con la medalla de plata. Evie Richards en tercera posición completó el podio femenino.

Resumen Short Track Élite masculina

Resumen Short Track Élite femenina

Ahora en portada

Más en Vídeos