Vídeos

Súper Mundial de Glasgow 2023: los mejores momentos de la final Élite de Descenso

En la categoría masculina Charlie Hatton se llevó la victoria en la manga final y Valentina Höll hizo lo propio en las féminas.

Los pilotos de categoría Junior fueron los encargados de inaugurar el medallero de MTB del Súper Campeonato del Mundo de Glasgow 2023. Después fueron los de categoría Élite, donde en la categoría masculina Charlie Hatton se llevó la victoria en la manga final y Valentina Höll hizo lo propio en las féminas.

Súper Mundial de Glasgow 2023: los mejores momentos de la final Élite de Descenso
Valentina Höll besando su medalla de oro. Foto: UCI

En la máxima categoría femenina, las corredoras británicas mostraron su dominio, entre ellas Tahnée Seagrave, Louise Ferguson, Phoebe Gale y Rachel Atherton. Pero la austríaca Valentina Höll cambió las tornas con un descenso muy rápido que le sirvió para proclamarse campeona del mundo de la modalidad.

En los hombres, la lluvia hizo acto de presencia para añadir un punto de dificultad extra a la carrera. Greg Williamson y Ángel Suárez fueron los primeros favoritos al marcar los dos mejores tiempos entre más de 20 pilotos, hasta que Charlie Hatton logró rebajar el crono para mantenerse invicto hasta el final y llevarse a casa el maillot de campeón del mundo.

Resumen Final Élite masculina

Resumen Final Élite femenina

Lo último

Más en Vídeos