Competición

Dario Lillo se une al Giant Factory Off-Road XC Team a partir de 2024

El joven corredor de 22 años afrontará con la nueva estructura su último año como Sub-23 antes de dar el salto a la Élite.

Dario Lillo, el vigente campeón suizo de XCO en categoría Sub-23, pasa a formar parte del Giant Factory Off-Road XC Team a partir de esta temporada 2024. El joven corredor de 22 años afrontará con la nueva estructura su último año como Sub-23 antes de dar el salto a la Élite.

Dario Lillo se une al Giant Factory Off-Road XC Team a partir de 2024
Dario Lillo. Imagen: Giant Factory Off-Road Team

Más allá de este fichaje, el Giant Factory Off-Road XC Team permanece sin cambios en lo que respecta a su estructura de competición. Tanto el belga Jens Schuermans como el canadiense Carter Woods siguen en el equipo, aunque ahora acompañados por el prometedor Dario Lillo.

Jens Schuermans, dos veces corredor olímpico, tuvo un sólido primer año con el equipo en 2023, destacando especialmente por su sólida regularidad y por los 7 Top-10 que consiguió en la Copa del Mundo de XCO y de Short Track.

Dario Lillo se une al Giant Factory Off-Road XC Team a partir de 2024
Carter Woods. Imagen: Giant Factory Off-Road Team

Carter Woods, por su parte, también afronta en 2024 su último año como corredor Sub-23 tras completar una sólida temporada en la que ha conseguido numerosas victorias en la Copa del Mundo así como un Top-3 en la general de la Copa del Mundo de XCO y de Short Track.

Con la llegada de Dario Lillo, el Giant Factory Off-Road XC Team se refuerza de manera notable para afrontar un nuevo curso donde, si no hay sorpresas de por medio, será muy productivo para una formación que sin duda va a lograr resultados destacados.

Dario Lillo se une al Giant Factory Off-Road XC Team a partir de 2024
Jens Schuermans. Imagen: Giant Factory Off-Road Team

Este será el último año de Dario compitiendo en Sub-23 y su objetivo es ganar la general. Estamos entusiasmados de ser parte de ese esfuerzo y apoyarlo en su ascenso a la categoría Elite masculina en 2025 con sus compañeros de equipo Carter y Jens, comenta Sebastian Boyington, director del Giant Factory Off-Road Team.

Ahora en portada

Más en Competición