Vídeos

El circuito de XCO de Pal Arinsal desde la bicicleta de Puck Pieterse

¿Cómo es el circuito de XCO de Pal Arinsal? Puck Pieterse, la ciclista neerlandesa del Alpecin-Deceuninck y vigente campeona de Europa de XCO, lo muestra en este interesante vídeo grabado desde su propio casco.

La estación andorrana de Pal Arinsal acoge la quinta ronda de la Copa del Mundo de XCO y Short Track en un fin de semana marcado por las malas condiciones climatológicas. Puck Pieterse, una de las grandes favoritas de esta temporada para subir al podio, es una de las corredoras presentes en esta importante cita y, como es habitual, ya ha reconocido el circuito de XCO.

El circuito de XCO de Pal Arinsal desde la bicicleta de Puck Pieterse
Puck Pieterse reconociendo el circuito de XCO de Pal Arinsal. Foto: Puck Pieterse / YouTube

Pal Arinsal es una de las sedes de todo el campeonato situadas a mayor altura, un factor que añade un punto extra de dificultad a un circuito de 4 km por vuelta con un alto nivel técnico y la dificultad añadida de la altura, por lo que se esperan unas carreras muy ajustadas desde el primer hasta el último metro.

¿Cómo es el circuito de XCO de Pal Arinsal? Puck Pieterse, la ciclista neerlandesa del Alpecin-Deceuninck y vigente campeona de Europa de XCO, lo muestra en este interesante vídeo grabado desde su propio casco en una de las rondas de reconocimiento.

Ahora en portada

Más en Vídeos