Vídeos

Ibon Zugasti, campeón del mundo de XCM de 2023 en categoría Máster-50

Zugasti terminó séptimo en el recorrido propuesto por la organización, de 100 km, y primero en la categoría Máster-50 masculina, llevándose a casa el maillot de campeón del mundo.

Durante los días 16 y 17 de septiembre, la localidad australiana de Dwellingup acogió la edición 2023 del Campeonato del Mundo Máster de XCM, un evento donde los más veteranos de la modalidad lucharon por el ansiado maillot arcoíris de la UCI. Ibon Zugasti, el popular youtuber y embajador de Orbea, estuvo allí y, además, se proclamó campeón del mundo en Máster-50.

Ibon Zugasti, campeón del mundo de XCM de 2023 en categoría Máster-50
Ibon Zugasti celebrando su victoria. Foto: Ibon Zugasti / YouTube

Zugasti terminó séptimo en el recorrido propuesto por la organización, de 100 km, y primero en la categoría Máster-50 masculina, llevándose a casa el maillot de campeón del mundo. El más rápido de la prueba fue Adrian Jackson (Máster-40), seguido por Filipe Ramos (Máster-30) y Hugo Prado (Máster-40).

¿Cómo fue la experiencia vivida por Ibon Zugasti en el Campeonato del Mundo Máster de XCM 2023? Como es habitual, el ciclista ha compartido en su canal de YouTube un reportaje donde muestra, con su habitual estilo y humor, todo lo acontecido en el Mundial australiano.

Lo último

Más en Vídeos