Vídeos

Ibon Zugasti vuelve a rodar sobre la bicicleta de montaña después de su grave caída

Según explica él mismo, pasó de la cama al rodillo, del rodillo a la bicicleta de carretera y de ésta a la bici de montaña. Obviamente, no está en su mejor estado de forma, pero la disciplina que mantiene a buen seguro dará sus frutos.

Este año 2023 no ha podido arrancar peor para el embajador de Orbea y conocido youtuber Ibon Zugasti, ya que desde que tuvo una grave caída a principios de enero fracturándose varias vértebras, el ciclista vasco ha tenido que lidiar con numerosos contratiempos, entre ellos más lesiones de las que inicialmente se le diagnosticaron y, sobre todo, un proceso de recuperación mucho más largo de lo previsto.

Pero con constancia, paciencia y muchos analgésicos de por medio, Zugasti ya está rodando sobre su bicicleta de montaña. Según explica él mismo, pasó de la cama al rodillo, del rodillo a la bicicleta de carretera y de ésta a la bici de montaña. Obviamente, no está en su mejor estado de forma, pero la disciplina que mantiene a buen seguro dará sus frutos y le llevará a la tan ansiada recuperación.

Lo último

Más en Vídeos