Vídeos

La recuperación de Ibon Zugasti se complica con más vértebras fracturadas

Según explica el propio Zugasti, los dolores que ha sentido durante los primeros días tras el accidente no cuadraban con el diagnóstico inicial de solo un par de vértebras fracturadas.

El popular embajador de Orbea, Ibon Zugasti, sufrió una mala caída a principios de año mientras entrenaba con su bicicleta de montaña, fracturándose lo que en principio solo parecían un par de vértebras. Pero tras dos semanas de recuperación padeciendo dolores y calambres fuera de lo normal, el ciclista vasco ha recibido en una nueva visita médica muy malas noticias: más vértebras fracturadas y subluxación de una costilla flotante.

Según explica el propio Zugasti, los dolores que ha sentido durante los primeros días tras el accidente no cuadraban con el diagnóstico inicial de solo un par de vértebras fracturadas. Para confirmar sus sospechas, ha acudido nuevamente a un centro médico para realizarse más pruebas, confirmando así sus temores. De este modo, lo que iba a ser un período de 4 a 6 semanas de recuperación, probablemente pase a ser de 8 a 12 semanas.