Vídeos

Todos los detalles (y peso) de la Canyon Lux World Cup CFR personalizada de Andreas Seewald para la Absa Cape Epic 2024

Una exclusiva bicicleta con un montaje de alto rendimiento y una decoración única para la carrera sudafricana, con una combinación de colores muy especial inspirada en la gacela y un peso de 11,15 kg en la báscula.

Andreas Seewald y Marc Stutzmann, integrantes del Canyon SIDI, han sido uno de los equipos más destacados de la vigésima edición de la Absa Cape Epic. La pareja quedó cuarta en la clasificación general de categoría UCI masculina, además de llevarse la victoria en la tercera etapa en línea de la prueba sudafricana.

Todos los detalles (y peso) de la Canyon Lux World Cup CFR personalizada de Andreas Seewald para la Absa Cape Epic 2024
Kristian Hynek pesando la Canyon Lux World Cup CFR Untamed de Andreas Seewald. Imagen: Absa Cape Epic / YouTube

Tanto Andreas Seewald como Marc Stutzmann corrieron a los mandos de una Canyon Lux World Cup CFR en edición Untamed, una exclusiva bicicleta con un montaje de alto rendimiento y una decoración única para la carrera sudafricana, con una combinación de colores muy especial inspirada en la gacela, el animal nacional de Sudáfrica.

La Canyon Lux World Cup CFR Untamed de Andreas Seewald estaba montada con componentes de primer nivel, entre ellos suspensiones, tija telescópica y ruedas DT Swiss, neumáticos Schwalbe, y transmisión y frenos Shimano XTR, entre otras piezas. En cuanto al peso, la bici del ciclista alemán marcaba 11,15 kg en la báscula lista para correr.

Ahora en portada

Más en Vídeos