Competición

La segunda parada de la Copa de España de Enduro 2023 llega a La Adrada

Los corredores se enfrentarán a un exigente recorrido de algo más de 33 kilómetros con cuatro especiales sobre terreno de montaña exclusivamente y un desnivel positivo de 1.650 metros.

El domingo 26 de marzo, la localidad abulense de La Adrada será sede de la segunda prueba de la Copa de España de Enduro de 2023. Los corredores se enfrentarán a un exigente recorrido de algo más de 33 kilómetros con cuatro especiales sobre terreno de montaña exclusivamente y un desnivel positivo de 1.650 metros.

Durante la jornada del sábado, los participantes tendrán la posibilidad de inspeccionar y comprobar de primera mano el itinerario durante la sesión de entrenamiento, antes de que la competición arranque en la jornada dominical.

La segunda parada de la Copa de España de Enduro 2023 llega a La Adrada
Cartel oficial de la Copa de España de Enduro de La Adrada.

Ya el domingo, a partir de las 8:30 de la mañana, algunos de los mejores competidores de Enduro del panorama nacional se batirán en duelo por el triunfo sobre uno de los trazados más espectaculares de todo el certamen.

Iago Garay y Ella Conolly, vencedores de la primera cita de esta nueva edición de la Copa de España, no estarán presentes en La Adrada, por lo que puede ser una magnífica oportunidad para que otros aspirantes se puedan vestir con el maillot de líder al finalizar esta segunda ronda.

Lo último

Más en Competición