Competición

Mathieu van der Poel ya tiene calendario de ciclocross: 13 carreras, incluyendo la Copa del Mundo de Benidorm

El calendario de ciclocross de Van der Poel arranca el 22 de diciembre y termina el 4 de febrero con la disputa del Campeonato del Mundo de la modalidad.

El Alpecin-Deceuninck ha desvelado las que serán las próximas carreras de su corredor estrella, el neerlandés Mathieu van der Poel. El calendario de ciclocross de Van der Poel arranca el 22 de diciembre y termina el 4 de febrero con la disputa del Campeonato del Mundo de la modalidad.

En total y salvo cambios de última hora, Mathieu van der Poel correrá en un total de 13 carreras, incluyenso seis rondas e la Copa del Mundo de Ciclocross y, por supuesto, el Mundial que se celebrará en Tábor (República Checa).

Mathieu van der Poel ya tiene calendario de ciclocross: 13 carreras, incluyendo la Copa del Mundo de Benidorm
Calendario de Ciclocross de Mathieu van der Poel. Imagen: Alpecin-Deceuninck

A destacar que será una nueva oportunidad de verlo correr en España tras su participación (y victoria) en la última edición del Madrid Critérium, concretamente en la Copa del Mundo de Benidorm que se celebrará el 21 de enero de 2024.

Además de la Copa y Campeonato del Mundo, el vigente campeón del mundo de carretera también estará presente en la Exact Cross de Mol (22/12), Superprestigio de Diegem (28/12), Exact Cross de Loenhaut (29/12) y en las X20 de Baal (1/01), Koksijde (4/01) y Hamme (27/01).

Ahora en portada

Más en Competición