Competición

Mathieu van der Poel da por concluida la temporada tras su discreta actuación en el Test Olímpico de XCO de París 2024

Van der Poel tenía previsto correr El Circuit Franco-Belge (28 de septiembre) y la París-Tours (8 de octubre), pero ha decidido renunciar a estas dos últimas carreras y tomarse unas vacaciones anticipadas.

Mathieu van der Poel, el vigente campeón del mundo de Carretera y Ciclocross, ha dado por concluida su temporada competitiva tras participar en el Test Olímpico de XCO para los JJ.OO de París 2024, donde terminó en una discreta 28ª posición, un puesto por detrás de su compañero de equipo Sam Gaze.

Mathieu van der Poel da por concluida la temporada tras su discreta actuación en el Test Olímpico de XCO de París 2024
Mathieu van der Poel. Foto: Alpecin-Deceuninck

El Alpecin-Deceuninck ha sido el encargado de comunicar a través de las redes sociales el nuevo cambio de calendario del neerlandés, que termina la temporada antes de lo previsto para tomarse unas vacaciones antes de comenzar a preparar la próxima temporada de ciclocross.

Van der Poel tenía previsto correr El Circuit Franco-Belge (28 de septiembre) y la París-Tours (8 de octubre), pero parece ser que sus últimos entrenamientos no han sido nada fructíferos y, por ello, el ciclista ha decidido renunciar a estas dos últimas carreras y tomarse unas vacaciones anticipadas.

El domingo (Test Olímpico de XCO), Mathieu van der Poel terminó una larga y exitosa temporada de verano. Ahora está disfrutando de un período de vacaciones antes de prepararse para la próxima temporada de ciclocross, anuncian los responsables de su equipo, el Alpecin-Deceuninck.

Ahora en portada

Más en Competición