Competición

Dimitri Tordo se despide de Canyon después de 6 años con la marca

El piloto francés aún no ha avanzado nada más sobre sus planes de patrocinio para el futuro, aunque deja entrever que todavía no tiene equipo y que intentará seguir compitiendo este nuevo año.

Tras conocerse que Tomas Lemoine, uno de los mejores especialistas en Dirt Jump, Slopestyle y Freeride del planeta, así como Thomas Genon, otro de los embajadores más veteranos de la marca alemana de bicicletas, ahora es Dimitri Tordo quien anuncia que no seguirá asociado a Canyon Bicycles a partir de la temporada 2024.

Dimitri Tordo se despide de Canyon después de 6 años con la marca
Dimitri Tordo. Imagen: Boris Beyer

El propio Dimitri Tordo ha sido el encargado de anunciar el fin de su relación con la marca de manera amistosa, aunque no por ello menos sorprendente. El piloto francés aún no ha avanzado nada más sobre sus planes de patrocinio para el futuro, aunque deja entrever que todavía no tiene equipo y que intentará seguir compitiendo este nuevo año.

¡Es hora de decir adiós al Canyon CLLCTV! Fue como un sueño durante 6 años y realmente disfruté cada minuto. Conocí a muchas personas increíbles que me dieron la oportunidad de montar en bicicleta todos los días y en todas partes del mundo. ¡Aún no sé mi camino pero voy a luchar para montar en bicicleta el año que viene!, escribe Tordo en las redes sociales.

Ahora en portada

Más en Competición